domingo, 17 de enero de 2010

Buscamos comerciales para negocio de venta directa

Buscamos gente activa, profesional, con muchas ganas de trabajar para implantación de negocio bajo el sistema de venta directa.
La coordinación entre nuestra central en Murcia (España) y nuestra delegación en Quito (Ecuador) nos permite generar una red de negocio en el que nuestra empresa se encarga de proporcionar el producto.
Los comerciales seleccionados se encargarán de presentar nuestro producto aplicando el sistema de "venta directa", es decir, visitar a los clientes, presentar el producto, dejar muestras y gestionar nuevos pedidos.
La preparación del comercial lo realizamos con sistemas de videoconferencia, vídeos, catálogos en pdf con el sistema de venta, etc.


Importante: no somos una empresa con sistemas multinivel ni sistemas similares.  


Nuestra empresa es una empresa profesional que propone nuevas líneas de negocio e inversión.  


Particularmente, este negocio que ofrecemos en su primera fase requiere el trabajo de campo.  Luego, en fases superiores se crean delegaciones con jefes de equipo y en la fase final oficinas de comercialización del producto, con directores generales, gerentes y personal administrativo.


Si deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactar con nosotros en nuestro mail ecuador@naturaysol.com.  O, si prefieres, hazte seguidor de nuestro blog y déjanos un comentario en esta entrada, solicitando información.


Atentamente,


El equipo de Inversiones Natura y Sol, S.L.

No hay comentarios: